.Tuenti

  • Compañía telefónica española creada en 2012
  • Ofrece tarifas móviles
  • Propiedad de Movistar
  • Tarifas para particulares
  • Sede central de Tuenti Móvil: Madrid
  • Atención al Cliente: soportemovil@tuenti.com

.Tuenti, la marca low cost de Movistar

.Tuenti es un Operador Móvil Virtual (OMV) que funciona como marca de bajo coste de Movistar y presenta una propuesta de servicio de telefonía en la nube. Enfocada en la experiencia de los clientes, centrada en datos, totalmente online, incorpora funcionalidades en su app como la gestión de cuenta, atención al cliente o el uso gratis de la misma, incluso sin saldo. Además, la compañía no tiene tiendas pero cuenta con puntos de venta como Telecor, FNAC, Worten, Low Cost Móvil, Media Markt y Movistar y una red de puntos de recarga en establecimientos autorizados.

Zerolímites

El operador ofrece de forma exclusiva a todos sus clientes Zerolímites, una promoción que permite  llamar, chatear y compartir en Tuenti sin consumir saldo ni datos.

Patrocinios – Tuenti Móvil Estudiantes

El Club Baloncesto Estudiantes, con base en Madrid, pasó a ser Tuenti Móvil – Estudiantes en noviembre de 2013. Según la compañía telefónica, comparten valores, juventud, talento, esfuerzo e innovación.

Por qué elegir Tuenti Móvil, según Tuenti Móvil

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir .Tuenti nos dicen: “Somos una compañía que cuenta con servicio de telefonía en la nube y que pone al alcance del usuario un servicio de multichat y le permite la sincronización con Twitter”.

Trabajamos con las principales compañías telefónicas


Seguro que te interesa...