Las mejores series para este otoño

 

Llega otoño y bajan las temperaturas. Y esto no es todo. Con el final del verano también empiezan a llegar las nuevas temporadas de algunas de las series más esperadas. Ficciones que consiguieron enganchar a miles de fans que ahora mismo están expectantes ante la fecha elegida para que lleguen las nuevas tramas.

Este es un repaso por algunos de los estrenos de estas semanas en varias de las plataformas de televisión de pago y en abierto que hay en España. Te decimos su fecha de inicio para que no te pierdas ningún capítulo de tu serie favorita.

 

 

SERIES
PLATAFORMA
ESTRENO
Stranger Things: 2ª Temporada
Netflix
27 de octubre
The Crown: 2ª Temporada
Netflix
8 de diciembre
Walking Dead: 8ª Temporada
Fox España
23 de octubre
Las chicas del cable: 2ª Temporada
Netflix
Diciembre
The grand Tour: 2ª Temporada
Amazon Prime Video
19 de noviembre
El joven Sheldon
Movistar Series
26 de septiembre
Alias Grace
Netflix
3 de noviembre
Strak Trek
Netflix
6 de noviembre
Mindhaunter
Netflix
13 de octubre

Nuevas temporadas

Stranger Things: 2ª Temporada – Netflix

Una de las series más aclamadas de 2016 regresa a Netflix el próximo 27 de octubre. La segunda temporada de ‘Stranger Things’ es una de las que más expectación ha creado entre los fans de medio planeta. Y es que las nuevas aventuras de los pequeños protagonistas tienen en vilo a legiones de seguidores que quieren saber qué pasó con Eleven y si el Demogorgon volverá a Hawkins.

La nueva entrega contará con 9 episodios cuyos nombres ya han sido revelados: MadmaxEl niño que resucitóEl huerto de calabazasEl palacioLa tormentaEl renacuajoLa cabaña secretaEl cerebro y El hermano perdido. Así que prepárate para la que se avecina porque ya sabes lo que dicen en Hawkins: después de esta segunda temporada “nada volverá a ser como antes… nada”.

 

The Crown: 2ª Temporada – Netflix

Aún quedan unos meses, pero es uno de los regresos más esperados por los usuarios de Netflix. El próximo 8 de diciembre arranca la segunda temporada de la serie que recrea los primeros años del reinado de Isabel II. Tras una primera entrega muy exitosa, que narra con buen ritmo los primeros pasos de la joven monarca británica al mando del trono, llega esta segunda parte que empieza con los soldados ingleses librando una guerra ilegal en Egipto. Se acercan los años 60 y la corona debe adaptarse a los nuevos tiempos así que el espectador será testigo de cómo lo hace (o no) la conservadora reina.

Walking Dead: 8ª Temporada – Fox España

La ficción zombie por excelencia regresa a las pantallas españolas el próximo 23 de octubre. Un total de 16 nuevos episodios que harán las delicias de unos fans que, tras 7 temporadas, siguen siendo fieles a las aventuras post-apocalípticas del sheriff Rick y los suyos. Una serie trepidante en la que no hay ningún personaje a salvo y en la que no solo tienen que hacer frente a los ataques de los caminantes, también a los de los propios supervivientes que han convertido en mundo en un lugar hostil lleno de peligros. Y es que según han desvelado sus propios creadores, esta nueva entrega girará en torno a una guerra a vida o muerte entre Rick y su grupo contra los Salvadores de Negan. Un villano que advierte de sus intenciones desde el primer minuto: “Espero que lleves puestos los pañales”.

Las chicas del cable: 2ª Temporada – Netflix

Aún no hay día exacto para el estreno de la segunda temporada de la primera ficción española creada por Netflix, pero todo parece indicar que el mes elegido será diciembre. Y es que tras una primera entrega bastante exitosa, la plataforma decidió ampliar 2 temporadas más.

La historia, que gira alrededor de 4 jóvenes en el Madrid de los años 20, está plagada de romances, amistades y cambios sociales. El escenario, la Compañía de Teléfonos situada en plena Gran Vía, será testigo de las vidas de estas mujeres y de cómo luchan por avanzar y salir adelante.

The grand Tour: 2ª Temporada – Amazon Prime Video

Tres de los mayores impresentables de la televisión mundial abandonaron el año pasado la televisión pública británica (BBC) tras más de 20 temporadas para seguir haciendo el programa de coches más famoso del mundo en una plataforma de televisión independiente.

Top Gear se llama ahora The grand Tour y el formato cambió en todo (plató itinerante por el mundo, nuevas secciones, nuevo circuito) para no cambiar en nada: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond faltando al respeto al mundo mientras hablan de coches. Un éxito asegurado que estrena su segunda temporada el 19 de noviembre.

Estrenos

El joven Sheldon – Movistar Series

Por fin ha llegado uno de los spin-off más esperado del momento. El 26 de septiembre se estrenó en Movistar+ “El joven Sheldon” aunque los capítulos no llegarán a las pantallas españolas hasta el 3 de noviembre. Lo harán en Movistar Series y narrarán la infancia de uno de los personajes de ficción más queridos por los fans de “The Big Ban Theory”: el excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper.

El pequeño de 9 años tendrá que aprender a lidiar con el mundo. Ser superdotado y tener una mente privilegiada para la física y las matemáticas con esa edad no es fácil en un mundo en el que el fútbol es más importante para todos tus compañeros de clase.

Alias Grace – Netflix

Después del éxito de la adaptación de la novela de Margaret Atwood, “The Handmaid’s tale”, ahora llega otra serie inspirada en otro libro de la misma autora: ‘Alias Grace’. La historia gira en torno a Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que con 16 años llega a Canadá en el año 1843. Poco después de su entrada en el país es acusada de matar a su patrón y al ama de llaves, por lo que es condenada a cadena perpetua. La serie, que arranca el próximo 3 de noviembre, estará compuesta por 6 episodios y se podrá ver en Netflix.

Strak Trek – Netflix

Netflix trae uno de los estrenos más esperado por las legiones de fans que tiene Stark Trek. La ficción seguirá los viajes de Starfleet para descubrir nuevos planetas así como para entender todo lo relacionado con alienígenas.

Aunque el primer capítulo ya está disponible en la plataforma, no será hasta el próximo 6 de noviembre cuando esté colgado el 100% de la primera parte de la saga. La segunda llegará a Netflix en enero de 2018 así que tampoco hará esperar mucho a sus seguidores.

Mindhaunter – Netflix

El próximo 13 de octubre llega Mindhaunter, una serie basada en el libro ‘Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit’ de Mark Olshaker y John E. Douglas. Ambientada en 1979, la ficción se centra en 2 agentes del FBI que para resolver diferentes casos empiezan a reunirse con violadores y asesinos famosos que están encarcelados. En principio su idea es crear perfiles psicológicos criminales, sin embargo según avanzan los días, terminan pasando demasiado tiempo con ellos.

Una serie para cada espectador

La buena salud de la que gozan las series actualmente ha impulsado a las compañías de telefonía a ofrecer packs con televisión a la carta  en sus  de fibra óptica, telefonía móvil y TV. Es tal el tirón que tienen las ficciones de la pequeña pantalla que se puede ver a grandes actores de Hollywood en ellas. Algo que cada vez es más habitual y de lo que el espectador puede disfrutar.

Sin embargo, el hecho que haya que contratar todo estos productos para llegar a las series complica un poco acertar con la oferta adecuada. Para encontrar la que más se ajusta a las necesidades de cada clientes, el comparador de Internet, telefonía y TV de Rastreator ofrece toda la información de manera sencilla y ordenada.

29 de Septiembre de 2017


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL