Las tarifas móviles con más datos

Desde el inicio de 2017 la subida de precios que las operadoras están aplicando a sus diferentes tarifas es una constante que se repite. La excusa es muy sencilla: la mejora en las prestaciones y el aumento de datos.

Las tarifas con más datos se han convertido en la gran apuesta del mercado, ya que los usuarios día a día demandan más consumo. A la mayoría de personas les ha pasado alguna vez: consumir todos los datos contratados en su tarifa móvil. Aunque hoy en día podamos encontrar redes WiFi a las que conectarse, quedarse sin gigas a mitad  de mes, no es plato de buen gusto para nadie. Éstas son algunas de las tarifas con más datos que encontramos a día de hoy en el mercado con sus diferentes características y precios.

 

Lowi

El operador de bajo coste de Vodafone cuenta con una tarifa con 8 GB de datos que puede contratarse con o sin minutos incluidos, cuya ventaja respecto a otros operadores es la posibilidad de acumular minutos y megas que no se han consumido en un mes para utilizarlos el siguiente. Además también reduce la velocidad si superas los datos y permite compartir datos con otros clientes.

En concreto, Lowi ofrece los 8 GB con 3 opciones distintas de llamadas, la más económica es la que deja las llamadas a 0 céntimos el minuto pero pagando el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos, con un coste de 24 euros al mes, por 25 euros incluye un bono de llamadas de 120 minutos, y por último, la más completa, por 1 euro más, se accede a llamadas ilimitadas.

Ver tarifa Lowi 8 GB

MásMóvil

MásMóvil, que ha pasado en menos de un año de ser un  Operador Móvil Virtual (OMV) a contar con una infraestructura propia de antenas de móvil, y una red fija (fibra óptica y ADSL).También cuenta con una tarifa de 8 GB de datos, suficientes para permitir a sus usuarios el uso de Internet fuera de las redes WiFi, con velocidad 4G, y que además cuenta con llamadas ilimitadas.

El precio de esta tarifa es de 26,90 euros al mes. Además, la tarifa ofrece un descuento durante un periodo de 3 meses, que reduce el precio a19,90 euros.

Ver tarifa MásMóvil 8 GB

República Móvil

República Móvil cuenta también con una de las tarifas con más datos del mercado a día de hoy, y es que, si contratas su tarifa La más grande, por un precio de 26,90 euros al mes, ofrece 8 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.

Pero, si por algún motivo se consumen todos los datos disponibles, se mantiene la misma velocidad pero por 3,63 céntimos cada MB. Por un euro más al mes se reduce la velocidad a 16 kbps al acabar el bono.

Ver tarifa República Móvil 8 GB

Yoigo

Yoigo, recientemente adquirida por MásMóvil, sigue siendo la compañía con la tarifa con más datos del mercado. La tarifa Sinfín cuenta con un bono de 25 GB a alta velocidad hasta 4G, una vez consumidos los datos, la velocidad se reduce hasta máximo 128 kbps. Además, incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Sin embargo, contar con una tarifa como esta, no sale tan barato como las tarifas de otros operadores. Tiene un coste de 32 euros al mes con el IVA incluido. Eso sí, cuenta con una promoción del 50% durante un tiempo limitado, si se contrata a través de Internet.

Ver tarifa Yoigo Sinfín 25 GB

Comparar las mejores tarifas

Estas son algunas de las tarifas con más datos que se pueden encontrar en el mercado actualmente. Sin embargo, puede que no sean las más interesantes para todos los usuarios, ya que no todos apuestan por buscar aquellas tarifas con más datos.

Por este motivo, es importante comparar entre las distintas tarifas de telefonía móvil que ofrecen los operadores. Con el comparador de Tarifas de Móvil de Rastreator.com, se puede comparar y ver las ofertas que ofrecen las distintas compañías y cuáles son las que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario al precio más bajo.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

María ÁlvarezRastreator.com