El 4G llega a Euskaltel y RACC con restricciones

9 de octubre de 2015

La tecnología 4G se extiende poco a poco a los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) y llega hoy a Euskaltel y RACC, ambas con cobertura de móvil de Orange. Eso sí, estas compañías han apostado por no extender el servicio a todos sus clientes, sino que sólo podrán beneficiarse los usuarios de algunas de sus tarifas.

Euskaltel: sólo en las tarifas más completas

El operador vasco incluirá el servicio 4G en 3 de sus tarifas de móvil y en una de las convergentes. Quedan dentro la tarifa Redonda 1,5 GB,  la Tarifa Plana Ilimitada 2 GB y la Tarifa plana Ilimitada 3 GB. Las tarifas Familiy quedan, en principio excluidas, a no ser que contraten un bono de datos adicional.

En algunos planes convergentes

El 4G de Euskaltel también llega con restricciones a sus planes convergentes OSOA. Estos paquetes, con ADSL o fibra óptica sólo están disponibles para los clientes del País Vasco, mientras que el servicio de móvil funciona en toda España. El único que tendrá 4G, de momento, será el OSOA + Libre ilimitada con minutos de voz ilimitados y 2 GB de datos.

RACC, mismas condiciones

El operador RACC, propiedad del Real Automóvil Club de Cataluña, tiene cedida su gestión a Euskaltel, por lo que sus tarifas y condiciones son básicamente las mismas. Los clientes de RACC por tanto recibirán en servicio en las mismas condiciones que los de Euskaltel, es decir, si son clientes de las tarifas Redonda, Family o de la Tarifa Plana Ilimitada.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...