Jazztel encarece sus tarifas de prepago

4 de febrero 2015

Después de la guerra de precios propia de las Navidades, los operadores vuelven a subir las tarifas, y ahora les toca a los clientes de Jazzcard, la división de prepago de Jazztel. El Operador Móvil Virtual (OMV) ha cambiado las condiciones de varios aspectos de sus tarifas.

Sube el precio de internet

Jazzcard empeora, sobre todo, el precio del acceso a internet de los que menos gastan. Por una parte, el coste de la navegación para los que han agotado sus bonos de datos o no han contratado ninguno sube de 7 céntimos el MB a 9,5. Además, también encarece el precio de abono más pequeño, el de 300 MB, que pasa de 3 a 3,5 euros.

SMS más caros

Otro de los servicios que el operador ha decidido encarecer es el envío de mensajes de texto tradicionales (SMS). Si antes costaban 11 céntimos, desde ahora tendrán un precio de 19 céntimos para todos sus clientes.

Llamadas a 40 países

El principal atractivo de Jazzcard sigue siendo el precio de sus tarifas internacionales. Sus clientes pueden llamar a 40 países al mismo precio que a los teléfonos de España. Además, los costes de sus llamadas a todo el mundo son muy competitivos.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...