Jazztel prepago abandona el establecimiento de llamadas gratuito

23 de febrero de 2015

Jazzcard, el operador prepago de Jazztel, cambiará sus tarifas de prepago el mes que viene. Hasta ahora era uno de los pocos operadores de prepago que ofrecían el establecimiento de llamadas de forma gratuita, cobrando por minuto. Sin embargo, esta opción desaparecerá y empezará a cobrar un fijo por cada llamada.

15 céntimos de establecimiento

A partir del 20 de marzo, las llamadas de los usuarios de Jazzcard costarán, al menos, 15 céntimos de euro, el precio que se pagará como establecimiento de llamada. Eso sí, el coste del minuto pasa a ser de 0 céntimos, durante los primeros 15 minutos, frente a los 6 céntimos que costaba hasta ahora.

De esta manera, Jazzcard adopta las tarifas que tiene casi toda la competencia, renunciando a dejar gratis el establecimiento de llamadas. Los usuarios del operador pagarán más por las llamadas de menos de 2 minutos y medio de duración, y les resultarán más económicas las que excedan de este tiempo.

Más cambios en las tarifas

No es el primer cambio en las tarifas que sufren los clientes de prepago de Jazztel. Hace apenas unas semanas, el operador subió los precios de la conexión a internet, además de encarecer los mensajes de texto (SMS).

50% de regalo en recargas online

El operador ofrece duplicar el importe de la recarga de manera gratuita si ésta se realiza a través de internet. Se trata de una promoción que, en teoría, terminará el próximo 31 de marzo, aunque lleva activa bastantes meses y su final se ha retrasado en varias ocasiones.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...