Vodafone lanza su propio smartphone: el Smart 4G

29 de octubre de 2013

Vodafone ya tiene su propio smartphone compatible con el recién estrenado 4G y a precio económico: el Vodafone Smart 4G. Vodafone se suma con el nacimiento de este terminal a bajo coste a su competidora Orange, que hace apenas una semana lanzó al mercado Orange Yumo, un móvil “low cost’ y compatible con el 4G.

Los clientes de Vodafone España que quieran adquirir este nuevo smartphone podrán hacerlo con un coste inicial de 0 euros con cualquier tarifa Vodafone Base o Vodafone Red y una cantidad fija al mes durante 24 mensualidades. Por ejemplo, realizando una portabilidad a una tarifa Base y con una permanencia de 24 meses, el cliente podrá adquirir el Smart 4G con un coste inicial de 0 euros y una cuota mensual de 16 euros más IVA. De esta manera, a los 9 euros de la tarifa se sumarian a la tarifa Base o Red 7 euros destinados a amortizar el teléfono móvil.

Según la compañía “Vodafone Smart 4G es un dispositivo marca Vodafone para usuarios que se inician en el uso de Internet a velocidad 4G y quieren un terminal de altas prestaciones a un precio competitivo”.

Características y prestaciones del Vodafone Smart 4G

Este nuevo teléfono inteligente de Vodafone, <b<disponible en color negro, cuenta con sistema operativo Android compatible con 4G. Además, su pantalla táctil es de alta definición, de 4,5 pulgadas IPS y tiene integrada la tecnología NFC que permite, entre otras cosas, realizar pagos con el móvil. La cámara de este dispositivo es autofocus con 8 Mpx, Flash LED y cámara frontal de 1 Mpx. Además, otra de sus características importantes es el procesador Quallcomm de 1,2 Ghz Dual Core con hasta 1GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria ROM. También dispone de Wi-Fi, GPS y batería de 1880 mAh.

A través de éste, el cliente podrá acceder a internet y personalizarlo mediante la interfaz. Además, incluye Google Now, la tecnología de asistente personal de Google y Google Play, la tienda de música, películas, libros y apps, junto con las apps propias de Vodafone como Cloud, Contacts o Discover para facilitar la gestión de sus contenidos digitales y mantener una copia de su información personal de forma segura.

“Vodafone Smart 4G es el dispositivo más importante que hemos comercializado. Democratizamos la conectividad 4G poniéndola a disposición de todo el mundo. Vodafone Smart 4G es un dispositivo que permite conexión ultrarrápida a Internet, un gran rendimiento con una pantalla fantástica y a un precio que no tiene precedentes” ha apuntado Jacobo Galvez, director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com