Amena amplía temporalmente su tarifa de 7 GB a 10

8 de marzo de 2016

Amena vuelve a la guerra por la tarifa de más datos ampliando su tarifa de 7 GB a 10 GB. Hasta el 31 de mayo, los nuevos clientes que contraten esta tarifa disfrutarán de 3 GB más para navegar y descargar datos todos los meses por el mismo precio.

24,95 euros al mes

La tarifa estrella de Amena se que por tanto hasta el 31 de mayo con 10 GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes. Es una de las tarifas con más gigas del mercado, y compite directamente con las otras estrellas de este mercado: la tarifa de 8 GB de MásMóvil y la más famosa: La Sinfín de Yoigo.

La tarifa también ofrece 60 minutos mensuales para llamar al extranjero, aunque haciendo uso de la conexión a Internet, es decir, llamadas de voz IP. Los SMS también son ilimitados en este plan de la misma manera que los minutos de voz, aunque se estable un máximo de 150 destinos distintos a los que se puede llamar.

Cobertura 4G de Orange

Amena es la marca de bajo coste de Orange, y utiliza su cobertura en las mismas condiciones que los clientes de la marca principal. Con la nueva tecnología 4G+, la velocidad de descarga puede alcanzar los 500 Mbps en algunos puntos.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...