amena.com da el salto al 4G+

27 de mayo de 2015

El operador de bajo coste de Orange, amena.com, da el paso a la tecnología 4G+, la tecnología que permite velocidades de descarga y envío de datos más rápida de las disponibles actualmente en el mercado. Es el primer operador sin red propia que cuenta con esta tecnología.

La tarifa de 6,95 euros también contará con 4G+

La tarifa de 6,95 euros del operador, que ofrece 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18 céntimos de establecimiento de llamada) también contará con velocidad 4G+. Es una novedad importante porque hasta el momento este plan no tenía acceso al 4G, mientras que el resto de los clientes amena.com lo disfrutaban desde 2013.

Los nuevos usuarios del operador de bajo coste de Orange podrán disfrutar del acceso al 4G+ desde el próximo 8 de junio. Los que ya son clientes tendrán que esperar un poco más, hasta el 12 de junio, para notar el cambio. No será necesario que soliciten nada ya que la transición será automática y podrán navegar a la máxima velocidad siempre que estén en una zona de cobertura 4G.

Hasta 300 mbps de descarga

El 4G+ ofrece velocidades máximas de descarga de hasta 300 mbps. No obstante, esta cifra es una referencia teórica que pocas veces se corresponde con la velocidad real que se alcanza en el uso habitual. Lo que si consigue es duplicar la velocidad de descarga que proporciona el 4G, ya que utiliza 2 canales de radiofrecuencia a la vez.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...