Amena elimina su tarifa de llamadas ilimitadas y 3 gigas

12 de mayo de 2015

Amena ha decidido rebajar a 2 el número de sus ofertas móviles. Por ello, ha prescindido de su paquete de llamadas ilimitadas y 3 gigas por 24,95 euros al mes. La compañía de bajo coste perteneciente a Orange tenía una tarifa de llamadas por 0 euros el minuto y 2 de minutos ilimitados a las que les subió los gigas de forma gratuita en marzo.

Nuevas ofertas móviles

El Operador Móvil Virtual (OMV) tiene ahora dos ofertas disponibles en su página web. Una de ellas ofrece por 6,95 euros al mes 1GB y llamadas a 0 céntimos el minuto, más 1.000 sms gratuitos. La segunda, asciende a 19,95 euros con 2 GB, llamadas ilimitadas y 1.000 sms gratis al mes. Ambas opciones incluyen 60 minutos de llamadas internacionales a través de voz digital, así como conexión a Internet de alta velocidad con tecnología 4G.

Alternativas

Los clientes que estén pensando en cambiarse de tarifa o nuevos usuarios que necesiten más internet en sus terminales tienen la posibilidad de contratar bonos extra de 500 MB para reforzar su conexión. Esto acabaría subiendo el precio de la tarifa, ya que cada uno de ellos asciende a 2, 95 euros. Al mes se pueden contratar hasta 5GB, que asciende a 10 bonos al mes y no se renuevan automáticamente, si no que se deben solicitar para consumirlos.

Por otro lado, los que ya tenían contratada con anterioridad la oferta, podrán mantenerla sin problemas.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...