amena.com hace definitiva la ampliación de MB en sus tarifas ilimitadas

19 de septiembre de 2014

Hace unas semanas amena.com sorprendía a sus clientes añadiendo 500 MB adicionales a sus tarifas ilimitadas si las contrataban antes del día 30 de septiembre, y ahora lo hace con la decisión de mantener este cambio de manera permanente en sus tarifas de 24,95 y 19,95 euros.

500 MB más en las tarifas ilimitadas

De este modo, todos los usuarios que realicen su portabilidad o que contraten una nueva línea con amena.com a partir del mes de octubre también se beneficiarán del aumento de datos para navegar desde su smartphone. Las tarifas con llamadas ilimitadas que ofrece en la actualidad tras estos cambios de MB se adaptan a la creciente necesidad de acceso a internet que muestran los clientes de telefonía móvil y se aplican también a los usuarios que las habían contratado previamente.

Tarifas de amena.com

De este modo, la tarifa de 24,95 euros (IVA incluido) incluye llamadas y SMS ilimitados además de 2 GB para navegar, mientras que la de 19,95 euros también cuenta con voz y mensajes de texto ilimitados pero sólo con 1 GB de datos. El caso de la tarifa de 6,95 euros es el único que vuelve a la normalidad tras el día 30 de septiembre. Así, todos aquellos que la contraten hasta ese día dispondrán de 1,5 GB, mientras que los que lo hagan después sólo tendrán 1 GB.

Por otro lado, las 3 tarifas de amena.com incluyen durante 6 meses 60 minutos al mes a través de la aplicación de mensajería de VoIP Libon.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com