amena.com incluye más megas en 2 de sus tarifas para siempre

11 de septiembre de 2014

Tras comenzar el verano con la noticia de que amena.com lanzaba su primera oferta convergente, lo finaliza con otra novedad para sus clientes. Desde ahora, las tarifas de 24,95 y 19,95 euros incluyen más megas para que sus clientes puedan navegar por internet.

Más megas en las tarifas de amena.com

Hemos visto lo importante que es navegar por internet para todos nuestros clientes que siempre les gusta estar en las redes, con su música en streaming o ver algún vídeo gracioso de vez en cuando”, indica la compañía telefónica en su blog. Esa necesidad de estar en la red ha llevado a amena.com a mejorar sus tarifas móviles y a hacerlas más completas añadiéndoles megas para siempre.

Ahora los clientes de la tarifa de 24,95 euros tienen 2 GB para utilizar internet desde su smartphone a máxima velocidad 4G. Una cantidad que, dicen, es difícil de agotar incluso con un uso intensivo de internet.

Por su parte, los que tengan contratada o contraten la tarifa de 19,95 euros pasan a tener 1 GB de navegación. Así, se mantiene el precio pero se dobla la cantidad de datos de los que dispone el usuario. Ambos cambios son gratuitos y automáticos, por lo que los usuarios que ya tienen contratada alguna de estas tarifas disfrutan de esta novedad sin tener que hacer nada.

Oferta convergente de amena.com

Desde el pasado mes de julio amena.com ofrece a sus clientes una oferta convergente que aglutina ADSL, móvil y fijo por sólo 16,75 euros al mes. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 1.000 minutos a móviles desde el teléfono del hogar, además de una línea móvil con 1,5 GB de navegación, llamadas a 0 céntimos el minuto y mensajes ilimitados.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com