Amena incorpora el iPhone 5c a su catálogo

10 de diciembre de 2013

Amena se sube al carro del iPhone 5c y ya ha anunciado la incorporación a su catálogo del nuevo smartphone de Apple. La compañía “low cost’ de Orange se convierte en el primer Operador Móvil Virtual (OMV) en vender el teléfono más colorido de la compañía de la manzana.

iPhone Blanco y de 16 GB

Pese a que este terminal se caracteriza por estar disponible en una amplia gama de colores, de momento Amena sólo lo comercializará en blanco y en su modalidad de 16 GB. El precio al que sale al mercado es de 555 euros y podrá ser adquirido mediante 2 formas de pago. La primera, con un pago único y la segunda en 24 plazos sin intereses de 19 euros cada uno y un desembolso inicial de 99 euros y sin compromisos de permanencia. Además, Amena cuenta con la ventaja de ofrecer el iPhone 5c más barato que la web oficial de Apple, donde el precio es de 599 euros, 44 euros más caro.

El iPhone 5c lleva incorporada la última tecnología 4G, sistema operativo IOS 7.0.1, tiene una pantalla de retina de 4 pulgadas, resolución de cámara de 8 megapíxeles y GPS integrado. Además, cuenta con una duración de la batería de 10 horas en conversación y de 250 en espera.

Existencias agotadas de otros terminales

La segunda marca de Orange, ha colgado el cartel de “agotado” en varios de los últimos smartphones que ha puesto a la venta en su página web. El Samsung Galaxy Note 3, el Galaxy S4 y el Nokia 1020, todos con tecnología 4G, y que usan la red propia de Orange, han agotado sus existencias. Entre los motivos podrían encontrase sus precios que se situaban en 459, 400 y 448 euros, respectivamente y su “cómodo” pago a plazos en 24 meses.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com