amena.com lanza su primera oferta convergente

9 de julio de 2014

El mercado de ofertas convergentes aumenta. En esta ocasión es amena.com la que se lanza al negocio de los packs telefónicos con la que dice es la “oferta más económica del mercado”.

ADSL y móvil por 16,75 euros

Por el competitivo precio de 16,75 euros al mes, IVA incluido, los clientes de amena.com pueden disfrutar de una oferta convergente que aglutina el ADSL y el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. Además, incluye una línea móvil con 1,5 GB de navegación a máxima velocidad, así como llamadas a 0 céntimos el minuto las 24 horas del día y mensajes de texto ilimitados.

Disgregando los costes, la línea móvil con esas prestaciones tiene un precio mensual de 6,95 euros al mes, mientras que el teléfono fijo y el ADLS, servicio prestado por Orange, es de 9,8 euros. A este precio hay que añadirle el coste mensual de la cuota de línea, que se sitúa en los 18,15 euros, IVA incluido. Un precio total de 34,9 euros al que sumando sólo 1 euro más al mes los clientes pueden adquirir a plazos el terminal móvil Huawei Y33, un smartphone que funciona con Android 4.2., es económico y cuenta con pantalla táctil además de conexión WIFI.

Segunda línea móvil y llamadas ilimitadas con amena.com

Por otro lado, amena.com ofrece a sus clientes la posibilidad de modificar la oferta convergente para obtener llamadas ilimitadas desde la línea móvil por un precio de 19,95 euros en lugar de los cerca de 17. Además, si el usuario lo desea puede añadir otra línea móvil por 6,95 euros más.

Manuel Hernández, director del Negocio “Low Cost” de Orange, afirma que con esta irrupción de amena.com en el negocio convergente “rompemos una vez más las reglas del mercado y nos posicionamos como el operador “low cost” más innovador, con la oferta más completa y a un mejor precio“.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com