Amena lanza dos paquetes convergentes de fibra

15 de junio de 2017

Amena se lanza al mercado de los paquetes convergentes de fibra óptica y móvil. La compañía, que pertenece al operador francés Orange, lo ha confirmado con una nueva oferta estará disponible a partir del 15 de junio. El nuevo producto está dirigido a aquellos clientes que buscan el ahorro en sus facturas, y que no por ello quieren renunciar a disponer de una buena cantidad de minutos y gigas para navegar por Internet.

50 Megas de fibra y llamadas ilimitadas

La oferta ofrecida por Amena pasa por dos paquetes convergentes que incluyen fibra Orange de 50 Mbps y minutos ilimitados para llamadas a fijos nacionales. Las zonas en las que estarán disponibles son aquellas en las que actualmente hay cobertura de la propia fibra Orange. Asimismo, los clientes que soliciten esta promoción, podrán beneficiarse de la oferta de verano de Amena, que incluye una ampliación gratuita de los Gigas que estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Además el operador ha confirmado que ambas tarifas estarán libres de roaming no solo en los países de la Unión Europea, sino también en Islandia, Liechtenstein y Noruega. Eso sí, no estarán libres de permanencia, y si el usuario quiere cambiar de compañía tendrá que esperar 12 meses.

Así las cosas, los paquetes convergentes de Amena tienen las siguientes características:

  • Llamadas ilimitadas, fibra 50 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 3GB (4GB hasta el 1 de octubre) por 40,95€/mes.
  • Llamadas ilimitadas, fibra 50 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 8GB (25GB hasta el 1 de octubre) por 45,95€/mes.

COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL