amena.com rebaja más de 5 euros su tarifa para hablar y navegar

1 de abril de 2014

Hace unas semanas amena.com abrió una votación en su web para que fueran los propios usuarios los que eligiesen cómo querían rebajar la Tarifa 25 para hablar y navegar. Una vez cerrada la votación y contados los votos, la compañía ha anunciado que la nueva tarifa tendrá un coste de 24,95 euros al mes, IVA incluido.

Más barata pero menos datos

amena.com ha aplicado a su tarifa 4G una rebaja de 5,3 euros mensuales pero también ha recortado la oferta de datos en 500 MB. De esta manera, la Tarifa 25 que antes tenía un coste de 30,25 euros al mes, pasa a costar 24,95.

¿Qué ofrece?

Los usuarios que contraten esta renovada tarifa podrán realizar llamadas ilimitadas durante las 24 horas del día, tendrán SMS gratis y 1,5 GB de navegación, en vez de los 2 GB que se ofrecían antes. Además, no está sujeta a permanencia y es la única que ofrece conexión a 4G.

“Para el lanzamiento de esta tarifa, amena.com ha preguntado a sus clientes y les ha ofrecido la posibilidad de elegir, a través de una votación en su página web, entre 2 modalidades. La tarifa que ha resultado ganadora permitirá a los clientes obtener un ahorro de 63 euros al año”, explica la compañía.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com