Carrefour Móvil cerrará a finales de 2017

14 de junio de 2017

El Operador Móvil Virtual (OMV) Carrefour Móvil ha confirmado, a través de un comunicado en su página web, que echará el cierre el próximo 31 de diciembre. El motivo es que no tiene capacidad para ofrecer a sus clientes “la mejor oferta de servicios de convergencia (FIBRA/ADSL/4G)”. Por tanto, interrumpirá definitivamente la prestación de sus servicios de telecomunicaciones a finales de año.

Acuerdo con Orange

La imposibilidad de competir contra los paquetes convergentes de sus competidores y la cantidad de ofertas que éstos tienen vigentes actualmente han forzado la retirada de Carrefour Móvil. La compañía, que solo en el último mes ha registrado unas pérdidas de 700 clientes, no ha podido hacer frente a otros operadores como Lowi o Pepephone.

Así las cosas, Carrefour Móvil continuará operando hasta diciembre. Será entonces cuando quedarán anulados los posibles contratos de permanencia que los clientes pudieran tener activos, algo que  permitirá a los usuarios hacer la portabilidad a cualquier otro operador. No obstante, Carrefour Móvil ha firmado un acuerdo con Orange para que los clientes que así lo deseen puedan continuar con sus servicios a través de un nuevo contrato con la compañía naranja. Dado que las redes que han estado utilizando durante todo este tiempo han sido las del operador francés, la cobertura seguiría siendo la misma que hasta ahora.

Para facilitar la transición a sus clientes, Carrefour Móvil ha puesto a su disposición varios números de teléfono a los que pueden acudir en caso de querer aprovechar la oferta de portabilidad.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL