Carrefour Móvil iguala la oferta de giga más barato

10 de julio de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) Carrefour Móvil ha igualado la tarifa de 1 GB con llamadas a 0 céntimos más barata del mercado: 4,9 euros al mes. Es el mismo precio que tiene la oferta más asequible del mercado en este momento, la de Hits Mobile, y cuenta con unas condiciones muy similares en cuanto a condiciones.

Llamadas a 0 céntimos

El coste de las llamadas de voz con esta tarifa es de 0 céntimos el minuto durante los 5 primeros, a los que hay que sumar 18,15 céntimos en concepto de establecimiento de llamada por cada una que se realice. Pasados los 5 primeros minutos de llamada, el coste pasa a ser de 1 céntimo por minuto.

1 Gb de datos

La tarifa del OMV cuenta con 1 GB de datos, una cantidad que se está convirtiendo en la tarifa de internet móvil más básica que ofrecen los operadores. 1 GB es suficiente para hacer un uso básico de la red con aplicaciones de mensajería instantánea, consultar el correo electrónico y navegar por algunas webs. Sin embargo, no es suficiente para  muchos usuarios que quieren llevar a cabo un uso más intensivo, gestionando sus redes sociales, o descargando vídeos.

Sin reducción de velocidad

La tarifa de Carrefour Móvil no cuenta con servicio de reducción de velocidad automático al terminar con el GB de datos. El OMV ha optado por cobrar el exceso de datos, por lo que superado el límite, el MB adicional pasa a tener un coste de 3,63 céntimos de euro.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...