Carrefour Móvil rebaja el precio de su bono prepago

7 de enero de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) Carrefour Móvil, ha rebajado el precio de su bono de prepago más asequible, que pasa de costar 9,90 euros al mes a 7,90. El plan ofrece 1 GB de datos para navegar por internet y 30 minutos de llamadas a fijos y móviles. Este bono se lanzó hace algo más de 2 meses y ya ha rebajado significativamente su precio.

Sin sorpresas en la tarifa

Por 7,90 euros el bono ofrece 1 GB de datos y 30 minutos de llamadas. El exceso, superados los megas o los minutos, se cobra según la tarifa habitual para clientes de prepago de la compañía: 0,0968 euros el minuto con un establecimiento de llamada de 18,5 céntimos. El acceso a internet se cobra a 0,5 euros el día de conexión, con un máximo de 20 MB de descarga diarios.

Bonos prepago más baratos

No es la primera compañía que actualiza sus tarifas de prepago en los últimos meses. Jazztel , Vodafone , o Hits Mobile entre otras lo han hecho en las últimas semanas y algunas como Yoigo han dado acceso a los clientes de tarjeta a conexiones 4G.

Este tipo de usuarios han sido normalmente descuidados por los operadores y sus tarifas eran menos competitivas que las de contrato. Sin embargo parece que esta situación tiende a cambiar desde hace unos meses, con casi todos los operadores presentado mejores tarifas y bonos de voz y datos para los que prefieren recargar el saldo de su móvil.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...