Movistar da la Champions League gratis a los clientes de Fusión+

Movistar ha anunciado que ofrece gratis a los clientes de Fusión+ BeIN Sports, el canal de fútbol de Mediapro que ofrece las competiciones de fútbol europeo como la Champions y la Europa League. El operador de Telefónica también se lo ofrecerá de manera gratuito a los establecimientos públicos a través de su paquete Fusión+ bares.

Fusión+

El paquete Fusión+ es el más completo de los que ofrece Movistar y combina 2 velocidades de fibra óptica simétrica: 30 y 300 Mbps, junto con un plan de datos para el móvil de llamadas ilimitadas y 3 GB de datos. Además, también cuenta con un paquete de televisión de más de 80 canales que ahora, y hasta el final de la temporada, cuenta con BeIN Sports sin coste adicional. El precio de este pack oscila entre los 68 y los 80 euros, dependiendo de la velocidad.

Por el momento, el operador no ha anunciado en qué condiciones accederían a estos contenidos los clientes de la otra modalidad de fibra y móvil: Fusión Contigo, de precios más económicos. Ninguna de las 2 modalidades incluye de manera automática el acceso a las Ligas BBVA y Adelante (primera y segunda división), que tiene un precio de 25 euros al mes.

Acercándose a la oferta de sus rivales

Movistar consigue por fin una oferta de fútbol que se acerca a la de sus rivales, después de pasar la primera mitad de la temporada sin poder ofrecer las competiciones europeas. Vodafone ofrece ahora mismo todas las competiciones menos la segunda división por un precio promocional de 10 euros al mes, mientras que Orange regala la Liga y la Copa al contratar una tarifa convergente, y por los mismos 10 euros las competiciones europeas.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...