CharlaSuop, hablaSuop y blablaSuop, nuevos bonos de voz de Suop

1 de julio de 2014

Suop pone a disposición de sus clientes 3 nuevos bonos de voz de prepago: charlaSuop, hablaSuop y blablaSuop. Con este nuevo lanzamiento, el operador ofrece distintos cupones de voz y datos para que sus usuarios puedan combinarlos con #1delosnuestros y crear su propia tarifa personalizada.

Tarifa #1delosnuestros personalizada

Esta nueva oferta del Operador Móvil Virtual (OMV) permite a sus clientes optar por tener sólo la tarifa base de la compañía o añadirle un bono de voz, de datos o incluso ambos para personalizar los servicios contratados a su gusto.

#1delosnuestros

A partir de la tarifa base #1delosnuestros es posible realizar hasta 16 combinaciones diferentes “para dar con la elección perfecta: muchos datos y poca voz, mucha voz y pocos datos… ¡La tarifa prepago a vuestro aire!“, señala Suop. Cuenta con llamadas a 1 céntimo el minuto al que hay que sumar 18 céntimos de establecimiento de llamada, y si es una comunicación entre números de la compañía el coste es a 0 céntimos durante los primeros 10 minutos. En cuanto a los SMS, su coste nacional es de 11 céntimos, y cada MB de datos tiene un precio de 3,5 céntimos. No tiene consumo mínimo ni permanencia.

Bonos de voz

Al igual que los bonos Suop de datos, los de voz son renovables en cualquier momento, y si se agotan antes de tiempo se pueden contratar de nuevo sin esperar a que transcurran los 30 días habituales. Además, no es obligatorio tenerlos contratados de forma permanente para tener un mejor precio en la tarifa de voz, son opcionales, y su activación renueva el ciclo de vida de la SIM, excepto en el caso de charlaSuop.

CharlaSuop

Por sólo 1,50 euros al mes es posible tener 25 minutos de llamadas nacionales con charlaSuop.

HablaSuop

HablaSuop tiene un coste de 3,50 euros al mes y permite al usuario hablar 60 minutos a nivel nacional.

BlablaSuop

Con blablaSuop el usuario puede hablar hasta 120 minutos por sólo 6 euros al mes.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com