Los clientes de móvil de ONO tendrán 4G de Vodafone

27 de marzo de 2015 Los clientes de móvil de ONO podrán disfrutar a partir del 16 de abril de la red 4G de Vodafone. El operador de cable ha migrado su cobertura a la del operador rojo tras ser adquirido por éste el año pasado. Anteriormente operaba bajo la red de antenas de Movistar.

El primero de los OMVs de Vodafone con 4G

El OMV de la cablera será el primero con cobertura de Vodafone que disfrutará de la máxima velocidad en las conexiones de Internet móvil. A pesar de que esta tecnología llegó hace más de 2 años a España, la mayor parte de las OMVs no pueden ofrecerla todavía. Los clientes de ONO móvil no tendrán que cambiar de tarjeta SIM para migrar de la cobertura de Movistar a la de Vodafone, como si tuvieron que hacer los de Pepephone para realizar en camino contrario. En el peor de los casos, tendrán que apagar y volver a encender su teléfono para poder acceder a la nueva red. Sin embargo, si quieren acceder a la cobertura 4G, los clientes de ONO si que tendrán que solicitar una nueva SIM, por vía telefónica o en una tienda física.

ONO WiFi y TiVO, servicios conjuntos

La red de WiFi público que disfrutan los clientes de la cablera, hasta ahora conocida como ONO WiFi, pasa a denominarse Vodafone WiFi, pudiendo ser utilizada también por los clientes de este operador. Además, TiVO, el servicio de televisión inteligente de ONO, también empezará a estar accesible para los clientes de la compañía inglesa; 2 pasos más hacia la integración total de ambas compañías.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...