Vodafone pone cobertura móvil en la línea 2 de Metro de Madrid

3 de octubre de 2013

Los más de 122.000 viajeros que utilizan diariamente la línea 2 del metro de Madrid cuentan ya con cobertura móvil gracias al acuerdo comercial alcanzado por Vodafone y Metro de Madrid, tal y como informa la Comunidad de Madrid en su página web. Además, el suburbano madrileño se convierte en el primero con “naming’ ya que tanto la línea 2 como la estación de Sol han añadido la marca del nombre de la operadora al suyo.

En esta línea de metro de Madrid, que agrupa un total de 20 estaciones entre Las Rosas y Cuatro Caminos, ya será posible utilizar el teléfono móvil en todo el trayecto, tanto por parte de los clientes de Vodafone como por los del resto de compañías, ya que la operadora roja pondrá el servicio a su disposición para que puedan extenderlo a sus clientes.

De este modo, Metro de Madrid cuenta ya con 137 estaciones con cobertura, 98 de ellas en la almendra central, nombre con el que se conoce a la zona centro de Madrid. Estas se enmarcan dentro del anilllo de la línea 6, como la 1, 3, 5, 10, el ramal que va de Ópera a Príncipe Pío y, ahora también la línea 2.

Estación Vodafone Sol

Desde el 1 de Junio de 2013 la estación de Sol pasó a llamarse Vodafone Sol, nombré que mantendrá durante los 3 próximos años. Además, desde septiembre el nombre de la compañía se extendió a toda la línea que pasó a ser conocida como “Línea 2 Vodafone’. El cambio también ha repercutido en elementos como accesos, directorios de los diferentes vestíbulos y pasillos y en otros muchos como el plano oficial de la red de Metro, en la web y en la aplicación móvil desarrollada por el suburbano.

En 2012, Metro ingresó a través de acuerdos comerciales más de 10 millones de euros. La Comunidad apuesta por la innovación comercial y publicitaria en toda la red de transporte público, aprovechando un escaparate que registra 1.500 millones de viajes anuales y espacios como los intercambiadores, por los que cada día pasan un millón de madrileños. Estas iniciativas ofrecen la ventaja de contribuir a la financiación del transporte público y, al mismo tiempo, ofrecer nuevas opciones a los usuarios del transporte para aprovechar el tiempo que cada día invierten en sus desplazamientos.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com