Comienza el Mobile World Congress 2014

24 de febrero de 2014

El Mobile World Congress 2014 (MWC), cuya inauguración presidió ayer por la noche el Príncipe Felipe, ha abierto sus puertas al público esta mañana. El congreso de carácter anual, que tiene lugar en la Fira de Gran Vía de Barcelona desde el 24 hasta el 27 de febrero prevé alcanzar los 75.000 asistentes.

Será el escenario en el que se darán cita los grandes fabricantes de dispositivos móviles y personalidades de gran relevancia del sector tecnológico, que aprovecharán para revelar al mundo sus últimas novedades.

Las grandes compañías anuncian sus novedades

A lo largo de la semana, las grandes compañías del sector comenzaran a desvelar sus secretos mejor guardados. Orange, ZTE, Lenovo, Fujitsu, Xiaomi, Huawei, LG o Sony son algunas de las que se dejaran ver por este evento celebrado en la ciudad condal.

Única de Telefónica

Telefónica también es otra de las que no ha querido dejar pasar la oportunidad del MWC para presentar “Única”, un proyecto que desde la compañía definen como pionero y con el que quieren transformar las infraestructuras propias de red y que les permitirá lanzar una nueva generación de “diferenciales en calidad y personalización”.

Mark Zuckerberg, la gran atracción

Una de las mayores atracciones es sin duda Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, que dará una conferencia hoy. Eso sí, los asistentes no podrán hacer fotos ni videos de la intervención del directivo ya que la organización del congreso ha prohibido terminantemente la captura de cualquier tipo de imágenes en las conferencias que tendrán lugar a lo largo del MWC.

Otro de los que despertarán gran expectación es Jan Koum, co fundador y CEO de WhatsApp, que hablará en público apenas unos días después de que la red social de Zuckerberg anunciara la multimillonaria compra del servicio líder de mensajería instantánea Whatsapp.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com