Cyrca, el nuevo OMV premium que garantiza la privacidad de las comunicaciones

5 de mayo de 2014

Llega a España un nuevo Operador Móvil Virtual, OMV. Se trata de Cyrca, una compañía que se centra en captar a usuarios de mayor poder adquisitivo. Comienza una lucha por ofrecer a los clientes nuevos servicios en lugar de limitarse a la búsqueda de precios “low cost” de telefonía, aunque no renuncia a competir en tarifas.

Operador móvil para clientes premium

En el mercado español existen muchas ofertas para clientes de bajo consumo, pero con Cyrca llegan las adaptadas a los clientes de alto nivel adquisitivo. Sus comunicaciones móviles funcionan a través de la plataforma de Ion Mobile, que a su vez opera con la red de Orange.

Servicios móviles añadidos

Las tarifas de Cyrca ofrecen a sus usuarios servicios añadidos a la telefonía. El principal valor añadido que aporta este OMV es la privacidad. Las comunicaciones que se desarrollan a través de la misma están encriptadas, por lo que no hay posibilidad técnica para hackers ni pinchazos en las llamadas. La tecnología de la que dispone garantiza que las llamadas y los mensajes sean confidenciales.

Por otro lado, el almacenamiento de los datos se produce en una “nube securizada” y se cifra en el propio dispositivo para que no haya fugas de información si se pierde el terminal o se produce su robo. También ofrece un acceso directo y encriptado a la navegación web, además de la validación de las aplicaciones disponibles y la posibilidad de realizar transacciones desde el móvil con una pasarela de pago segura.

Copias de seguridad y borrado remoto

En el caso de que el usuario pierda su teléfono o se lo roben, Cyrca ofrece copias de seguridad periódicas además de la posibilidad de realizar un borrado remoto de datos y de los contenidos del terminal y localizar el dispositivo.

Ocio exclusivo con Cyrca

Además de todos los servicios móviles, Cyrca ofrece a sus clientes desde la asistencia a la gala de los Oscar hasta poder cerrar un restaurante con estrella Michelin para poder cenar de forma privada.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com