Móviles 150 euros más baratos en The Phone House

22 de octubre de 2013

Vuelven los Días Locos a The Phone House. Durante el 21, 22 y 23 de octubre la tienda de telefonía ofrece descuentos de hasta 150 euros a los usuarios que quieran comprar un smartphone libre.

Durante estos tres días una gama de teléfonos podrán ver menguado sustancialmente su precio como en el caso del Samsung Galaxy S 4 que pasa de los 6 a 9 euros. Por mucho menos se puede conseguir el HTC Desire 601, que sale por 309 euros, 60 euros menos que en su precio orginal o el LG Optimus L5 II, por 1 euros.

Pero además, The Phone House te ofrece esos mismos terminales a precios mucho más bajos si decides hacer una migración, portabilidad o acogerte a una oferta renove. En el caso del Samsung Galaxy S4, los 9 euros pueden bajar hasta los 129 si haces una migración a la tarifa Ballena 23 de Orange con una permanencia de 18 meses. Por otro lado, la tienda de telefonía da la opción de obtener este mismo teléfono inteligente a 0 euros si se realiza una portabilidad a cualquiera de estas 3 tarifas: Infinita 35 de Yoigo, Canguro 50 de Orange o Red de Vodafone.

En el caso del LG Optimus L5II, el usuario que haga una portabilidad a una tarifa Base de Vodafone podrá obtenerlo por cero euros. Al mismo precio se podrá disfrutar del HTC Desire si te cambias a La Infinita 25 de Yoigo.

Esta promoción ofrece la posibilidad a los usuarios de comprar el teléfono de manera online y recogerlos posteriormente en una tienda de The Phone House o que le sea enviado al lugar que elija. Las unidades de estos productos de las que dispone The Phone House son limitadas por lo que en el momento en el que se agoten, los usuarios que quieran adquirir uno de ellos al precio “nuevo’ no les será posible.

Además de smartphones, también cuentan con descuentos, de hasta 80 euros, algunas tablets como la Samsung Galaxy Note que durante los días señalados se podrá conseguir por 389 euros, en lugar de los 469 euros que cuesta actualmente. La Samsung Galaxy Tab tendrá un precio de 269 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com