El Bonoplus de 500 MB de Tuenti Móvil ya está disponible

3 de febrero de 2014

Hace un par de semanas Tuenti Móvil aprovechaba su aniversario para anunciar cambios en sus tarifas, las cuales ha simplificado y ha hecho más sencillas, y el nacimiento de un nuevo bono, y hace unos días lo hacía oficial. Estos cambios tarifarios son fruto de haber “escuchado” a sus clientes y es por eso que el operador sigue “preparando novedades” para ellos.

Nuevo Bono de 500 MB

El Operado Móvil Virtual (OMV) ha lanzado un nuevo bono de ampliación de datos de 500 MB que tiene un coste de 5 euros, IVA ya incluido, y está destinado a los clientes de prepago. El objetivo de éste es ampliar los de 1 y 1,5 GB para que los clientes de Tuenti “no se queden nunca sin datos” y puedan seguir navegando “al mejor precio”, tal y como afirma la compañía en su blog.

Tantos bonos como se quiera

Además, Tuenti ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar todos los bonos de 500 MB que quieran o necesiten antes de que se agote el bono de datos de 30 días, siempre y cuando se haya consumido como mínimo el 80% de los datos de éste. Eso sí, el usuario no perderá los MB que no haya gastado, ya que el Bonoplus de 500 MB se activará en el momento en el que el bono de 30 días se haya agotado completamente.

Duración del Bonoplus de 500 MB

La duración del Bonoplus no es eterna, sino que depende directamente de la del Bono de datos de 30 días perteneciente a la tarifa principal. Una vez que éste llegue a su fin y se renueve, el bono de 500 MB también desaparece y los MB que el cliente no haya gastado se perderán, ya que no son acumulables.

Bono de 300 MB

Este bono de 500 MB se une al ya existente de 300 MB y que ha visto como se redondeaba su precio desde los 3,03 a los 3 euros, con impuestos ya incluidos. Las condiciones de contratación, renovación y caducidad son idénticas a las del nuevo bono de 500 MB.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com