Este verano 2 cuotas gratis con la portabilidad a República Móvil

15 de julio de 2014

República Móvil ha comenzado la época estival con fuerza y se une a las promociones del verano que están lanzando otras compañías telefónicas como Eroski Móvil. Después de renovar todas sus tarifas y añadirles MB hace unos meses, ahora ofrece 2 cuotas mensuales gratis a aquellos usuarios que realicen una portabilidad a la compañía durante el mes de julio.

2 cuotas gratis con República Móvil

La factura telefónica de los españoles es cada vez menor, pero con República Móvil las del verano pueden salir gratis. Hasta hace poco regalaban la cuota de julio a todos aquellos clientes que apadrinaran a 2 personas durante el mes de junio, y tras esa promoción llega Este verano 2 cuotas gratis. A través de esta nueva promoción, todos los que realicen una portabilidad a la compañía telefónica antes del día 31 de julio obtendrán de manera gratuita 2 cuotas, en concreto, el cliente no pagará ni la cuota de julio ni la de agosto.

Las tarifas de República Móvil

Actualmente, República Móvil ofrece 4 tarifas, todas ellas sin permanencia: Mini, Pequeña, Mediana y Grande.

Tarifa Mini

Con la tarifa Mini el usuario abona mensualmente 3,5 euros y dispone de 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, y después por 1,21 céntimos cada uno. Además de mensajes a 10,89 céntimos.

Tarifa Pequeña de República Móvil

Por 6,9 euros el cliente de República Móvil puede contratar la tarifa Pequeña, con la que dispone de 1 GB para navegar y 200 MB extra gratis. Además de las mismas condiciones para las llamadas y los mensajes de texto que con la tarifa Mini.

Tarifa Mediana

La tarifa Mediana mantiene las condiciones de los SMS de la Mini y la Pequeña, pero incluye 1,5 GB de datos y 200 MB extra gratis, además de 350 minutos de llamada sin coste, a partir de los cuales en los 10 primeros minutos sólo se paga el establecimiento de llamada y después a 1,21 céntimos cada uno. Todo ello por 19,9 euros al mes.

Tarifa Grande

Por 29,9 euros mensuales el cliente de República Móvil dispone de 2 GB para navegar además de 200 MB extra sin coste y 1.000 minutos de llamadas sin establecimiento de llamada.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com