Samsung Galaxy 3 10″” a plazos o 2 líneas de móvil gratis, las nuevas promociones de Jazztel

4 de marzo de 2014

Jazztel ha empezado el mes de marzo con fuerza. La compañía ha anunciado en su web el lanzamiento de 2 nuevas promociones en las que están como protagonistas la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 10″, por un lado, y 2 líneas de móvil gratuitas, por otro. Eso sí, ninguna de ellas es compatible con el resto de promociones.

Promo Tab 3 10″

Desde el 3 de marzo hasta que se agoten existencias Jazztel tendrá vigente esta promoción, totalmente opcional, disponible tanto para nuevas altas como para evoluciones al Pack Ahorro 100. Por 6 euros al mes, IVA incluido los clientes que lo deseen podrán adquirir la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas. Al precio hay que sumar los 9,95 euros correspondientes a los gastos de envío.

Esta promoción lleva asociada una permanencia de 24 meses en el servicio de internet de Jazztel. En caso de baja, el cliente deberá abonar la diferencia entre el precio del dispositivo, 3 euros, y el importe total de las mensualidades que éste haya pagado.

Promo 2 líneas de móvil gratis

Para aquellos que no se sientan atraídos por la tablet de Samsung, Jazztel ha lanzado paralelamente otra promoción que estará vigente hasta el 31 de marzo. Se trata de ofrecer al cliente una segunda línea de móvil gratis a través del Pack Ahorro 100, integrado por Adsl, teléfono fijo y móvil. Jazztel permitirá contratar, sin coste adicional, 2 líneas de móvil para siempre.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com