Eroski móvil vuelve a contar con bonos de datos y llamadas en prepago

20 de mayo de 2015

El operador Móvil Virtual (OMV) Eroski Móvil ha recuperado los bonos de datos y llamadas para sus clientes de prepago. La compañía, con cobertura de Vodafone, ya había revisado sus tarifas de contrato el mes pasado.

Bonos pequeños de voz y datos

El operador sabe que los clientes que recurren a las tarjetas de prepago son los que menos consumen, por eso se ha centrado en ofrecer bonos con pocos minutos de llamadas y datos de navegación. Los bonos se pueden combinar con las 2 tarifas de esta modalidad con las que cuenta la compañía: CONTIGO y FREE.

Bonos de voz

Para realizar llamadas, el operador ofrece 2 bonos, de 250 y 500 minutos cada uno. El primero tiene un coste de 8 euros mientras que el más grande de 12. Ambos tienen un mes de validez y se pueden combinar con cualquiera de las 2 tarifas y con los bonos de datos.

Bonos de datos

Para navegar por Internet desde el móvil, el operador también ha presentado 2 bonos, de 300 y 600 MB de descarga, con un precio de 4 y 6 euros, respectivamente. Al igual de los de llamadas también tienen una validez de un mes.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...