Eroski Móvil rescata la tarifa “COMBINANEW” de 100 minutos y 1 GB por 10 euros

14 de octubre de 2014

COMBINANEW de Eroski Móvil estuvo disponible en abril pero desapareció cuando el operador presentó sus tarifas convergentes de ADSL y móvil. Ahora vuelve como oferta independiente, pero también se puede contratar como tarifa convergente junto al ADSL por 35 euros. El plan está pensado para los usuarios que no realizan apenas llamadas de voz, pero utilizan mucho la conexión a internet.

Hasta el 16 de noviembre

La tarifa tiene carácter promocional y sólo podrá ser contratada antes del 16 de noviembre. No obstante los clientes que la soliciten podrán seguir utilizándola todo el tiempo que quieran mientras no soliciten el cambio a otro plan. Incluye 100 minutos de llamadas a cualquier operador fijo y móvil nacional. También cuenta con 1 GB de datos para navegar a hasta 7,2 mbps de velocidad. El exceso se cobraría a 3,63 céntimos por MB. Eroski Móvil no tiene de momento acuerdo con ningún proveedor de red para ofrecer 4G.

Tarifas convergentes

Se puede contratar como tarifa convergente junto al ADSL de 20 mbps por 35 euros al mes. Es el plan más barato de los que ofrece el Operador Móvil Virtual (OMV). El precio incluye el IVA pero no una cuota de alta de 50 euros ni el coste del router WiFi. Es una de las ofertas de tarifa convergente más barata del mercado.

COMBINAMINI, la siguiente tarifa de la compañía, se ofrece por 12 euros al mes y cuenta con 250 minutos de llamadas y 350 MB de datos. Por su parte COMBINABASIC tiene 500 minutos y 500 MB de navegación por 18 euros. La tarifa más completa, COMBINAFREE, incluye 1.000 minutos de llamadas y 1 GB por 24 euros al mes. Todos estos planes se pueden contratar también como convergentes sumando ADSL a 20 mbps por 37, 43 y euros respectivamente.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com