Euskaltel sube el precio de sus tarifas móviles a cambio de datos

6 de octubre de 2015

La cablera vasca Euskaltel ha aumentado el precio de 3 de sus tarifas móviles de contrato, a la vez que ha incrementado los datos en cada una de ellas. Por otro lado, el establecimiento de llamada también ha sido modificado, ya que ha subido hasta establecerse en los 24 céntimos.

Tarifas modificadas

La tarifa Family ofrece llamadas ilimitadas y 1,5 GB de Internet por cada terminal contratado con la oferta. El precio de una sola línea ha pasado de los 23,90 a los 25 euros y las adicionales han aumentado de los 6 a los 8 euros. A cambio del aumento de los precios, se han incrementado los datos en 500 MB.

Otra de sus ofertas que ha sufrido cambios en el precio es su tarifa Redonda. El importe ha aumentado 2 euros, hasta los 13,90. Sus datos han incrementado 500 MB hasta situarse en los 1,5 GB y 0 céntimos por minuto. Por otro lado, la tarifa plana de 3 GB, que ofrece alta velocidad y voz de forma ilimitada, ha incrementado su precio en 1 euro, hasta los 31,90 al mes. No obstante, sus condiciones siguen siendo las mismas, 3GB y llamadas sin límite al mes, sin ninguna mejora.

Subida de precios en las operadoras

Euskaltel no es la primera operadora que ha subido sus precios para ofrecer más megas. En concreto, Orange aumentó a principios de mes los precios de sus planes Delfín y Ballena entre 1 y 2 euros, además de subir el establecimiento de llamada a 20 céntimos. Por otro lado, Vodafone ya incrementó los precios a todos sus clientes a finales de mayo, entre 1 y 9 euros al mes. Además, los precios de ONO también aumentaron a principios del verano entre 2 y 3 euros para incrementar los datos.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...