Euskaltel modifica sus tarifas de móvil añadiendo megas y minutos

8 de junio de 2016

Apenas un mes después de los últimos cambios, Euskaltel renueva por completo su catálogo de tarifas de telefonía, con cambios en muchas de las existentes y la aparición de 2 nuevas. En general, se ganan prestaciones en forma de minutos y megas manteniendo los precios o incrementándolos en unos pocos céntimos.

Más megas y minutos

La tarifa más básica de las que ofrece el operador vasco, Redonda, incrementa un euro su precio, a cambio de pasar de 600 MB a 1 GB. Se trata de la mayor subida de precios de todas las tarifas. Por su parte, la Redonda 1,5 GB mantiene la misma cantidad de datos, pero pasa de pagar las llamadas a 0 céntimos más establecimiento de llamada a contar con un bono de 150 minutos a cambio de 10 céntimos más al mes, hasta costar 14 euros.

La tarifa convergente Family mantiene la cuota en 25 euros al mes, pero su línea móvil pasa de contar con 1,5 GB de datos a 2. Eso sí, el precio de las líneas adicionales sube desde los 8 a los 9 euros con este movimiento.

Nuevas tarifas

En las tarifas más completas de móvil del operador vasco las novedades son totales. Desaparecen las antiguas para dejar paso a 2 nuevas. La TP Ilimitada 3GB tiene un coste de 23 euros al mes y cuenta con llamadas ilimitadas. También sin límite de voz aparece la TP Ilimitada 5GB, el plan más grande de los que ofrece Euskaltel, con un precio de 34 euros mensuales.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...