Euskaltel sube el establecimiento de llamada hasta los 24 céntimos

15 de julio de 2015

El operador de cable vasco Euskaltel, que también funciona como Operador Móvil Virtual (OMV) en el resto de España, ha decidido subir el coste del establecimiento de llamada en las tarifas en las que lo cobra. A partir del próximo mes de agosto, los clientes del operador pagarán 24 céntimos por este concepto, frente a los 15 que abonaban hasta ahora.

Subida en más operadores

Euskaltel no es el primer operador de telefonía en subir este coste en los últimos meses. El pionero fue Movistar en enero, para luego llegar a algunos planes de Orange y Vodafone. Las compañías intentan con estos movimientos que más clientes contraten las tarifas con bonos de minutos, generalmente más caras que las de pago por llamada. No obstante, la subida de la cablera es la más importante, ya que el resto de los operadores sólo elevaron el coste hasta los 20 céntimos de euro.

SMS

Los mensajes de texto tradicionales también incrementan su precio para los clientes de la compañía vasca. El incremento es idéntico en precio al del establecimiento de llamadas: de 15 a 24 céntimos de euros.

Gratis hasta octubre

El operador cuenta este verano con una de las promociones más agresivas del mercado de las telecomunicaciones. Todas las tarifas de telefonía y fibra óptica (disponible sólo en el País Vasco) serán gratis para los nuevos clientes hasta el mes de octubre, lo que puede llegar a suponer un ahorro de hasta 90 euros.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...