Euskaltel Take Away, nueva tarifa convergente sin fijo

22 de septiembre de 2016

Euskaltel presenta Euskaltel Take Away, una nueva tarifa con una de las novedades más demandadas por los usuarios: prescindir del teléfono fijo. A cambio de esto, el operador vasco mejora los megas con los que se cuenta en el móvil con respecto a su oferta convencional.

3 opciones de fibra y 3 de móvil

El operador incluye en la oferta Take Away las 3 opciones de velocidad de fibra con las que cuenta: con 30, 100 y 300 Mbps de velocidad de descarga (y una décima parte de subida). La novedad está en las tarifas de móvil, que se ofrecen en 3 modalidades más completas para compensar la ausencia de teléfono fijo.

Todas las opciones de móvil cuentan con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales sin coste adicional. Los planes de datos parten de los 4 GB para la opción más económica, mientras que la opción intermedia alcanza los 6 GB y la superior se queda en unos generosos 10 GB.

Las 3 opciones se pueden combinar como desee el cliente. Eso sí, el paquete de televisión Premium solo está disponible para los usuarios que contraten la opción de 100 Mbps o superior. Los precios arrancan en los 52 euros mensuales para la opción más sencilla, con 30 Mbps de fibra y 4 GB en el móvil, mientras que la opción más completa, con fibra a 300 Mbps y móvil con 10 GB cuesta 83 euros.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...