Euskaltel tiene nuevas tarifas de móvil con llamadas ilimitadas

8 de noviembre 2016

El operador de cable vasco Euskaltel ha presentado 2 nuevas tarifas de móvil que no necesariamente se tienen que integrar en una oferta convergente con conexión a Internet, sino que se pueden contratar por separado. Ambas cuentan con un plan de voz con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles dentro de España.

2 ó 10 GB de datos

Las nuevas tarifas del operador completan su oferta de planes de móvil con llamadas ilimitadas por arriba y por abajo. Con 2 y 10 GB de datos, son la más reducida y la más grande respectivamente de la oferta de la compañía.

La tarifa inferior, TP ilimitada 2 GB, con llamadas sin límite, tiene un precio de 18 euros mensuales e incluye acceso a la conexión 4G, de la misma manera que la superior, TP ilimitada 10 GB, que tiene un coste de 46 euros al mes.

TP Ilimitadas

Euskaltel ha completado la gama de las tarifas ilimitadas. En medio de las 2 nuevas se encuentran las tarifas TP Ilimitada 3 GB (23 euros), TP Ilimitada 4 GB (28 euros) y TP Ilimitada 6 GB (34 euros). Contrartar cualquiera de estas tarifas no implica aceptar ninguna permanencia.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...