FreedomPop llega a España con su tarifa gratuita

13 de julio de 2017

FreedomPop, el operador estadounidense que ofrece una tarifa completamente gratis, ha llegado por fin a España. El operador utiliza la red de Orange y cuenta con 5 planes distintos, siendo el más básico de todos completamente gratis para el usuario.

Tarifa básica con WhatsApp ilimitado

A pesar de que cuenta con 4 tarifas con precios muy competitivos, sin duda lo más llamativo de este operador es su tarifa más básica, que tiene un precio insuperable: 0 euros. Las condiciones son bastante básicas: 100 minutos de llamadas y 200 MB al mes.

Además, de este bono de datos no se descuentan los que se consuman a través de Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular del mundo. No obstante, esta excepción no incluye las imágenes o vídeos que se pueden trasmitir con la app, que sí que consumirán datos.

La tarifas cuenta además con roaming gratis en 25 países, incluyendo los Estados Unidos. Además, hay recompensas por invitar a amigos, como recibir 20 MB adicionales por cada uno que se aporte y la posibilidad de compartir sus datos entre ellos.

Tarifas de pago

Además de la tarifa gratuita, el operador también ofrece otras 4 de pago a precios bastante competitivos. Por 4,99 euros se cuenta con 200 minutos de llamadas y 1 GB de datos, el siguiente sube hasta los 2 GB y llamadas ilimitadas por 8,99 euros.

Entre los más completos se encuentran las tarifas de 5 y 10 GB, ambas con llamadas y mensajes de texto ilimitadas, con un precio de 15,99 y 28,99 euros, respetivamente. Todas ellas, especialmente las más económicas, cuentan con algunos de los precios más competitivos del mercado.

Precios para siempre

FreedomPop se compromete a mantener los precios de las tarifas, incluida la gratuita, para siempre. El operador nació en Estados Unidos y dio el salto al Reino Unido hace 2 años. Entre ambos países cuenta con 2 millones de clientes, la mitad de ellos en la tarifa gratuita.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...