MásMóvil se fusiona con Ibercom

20 de marzo de 2014

“MásMóvil e Ibercom se unen para ser el primer operador universal independiente”, así anunciaba MásMóvil en su cuenta de Twitter el acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Nace MásMóvil Ibercom, S.A.

Ibercom, operador integral de telecomunicaciones dirigido al mundo empresarial y MásMóvil, OMV de telefonía e internet móvil dirigido principalmente al sector residencial, se han unido para crear MásMóvil Ibercom, S.A, el primer operador creado por emprendedores.

La nueva compañía resultante del acuerdo entre ambos operadores nace con una oferta “universal dirigiéndose a los sectores empresarial y residencial” fruto de una “apuesta en común”, tal y como se explica en el comunicado de MásMóvil.

Operación realizada

La nueva compañía, que cotizará en el Mercado Alternativo Bursátil, MAB, nace como resultado de una operación combinada de efectivo y canje de acciones. Eso sí, está sujeta a la aprobación por las Juntas Generales de MásMóvil e Ibercom.

Meinrad Spenger, Presidente

MásMóvil Ibercom, S.A estará presidida por Meinrad Spenger, actual Consejero Delegado de MásMóvil. El Consejo de Administración contará también con la presencia de Josep Ma Echarri, Consejero Delegado de Inveready.

Por su parte, tras esta operación, José Poza y Luis Villar, accionistas mayoritarios de Ibercom, controlarán, conjuntamente, más de un 32% de la nueva compañía y Meinrad Spenger y Christian Nyborg, fundadores de MásMóvil, controlarán más del 7% del capital.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com