Paga la mitad con “Habla y Navega 1GB” y “Habla y Navega Plus” de Happy Móvil

6 de mayo de 2014

Happy Móvil amplía su promoción del 50% sobre la cuota de algunas de sus tarifas. Si haces una portabilidad a esta compañía durante el mes de mayo y contratas la tarifa Habla y Navega 1 GB o Habla y Navega Plus obtendrás un descuento del 50% en 3 cuotas mensuales.

Habla y navega 1 GB de Happy Móvil

La tarifa Habla y Navega 1 GB bajó su precio en el mes de febrero y desde entonces ofrece por sólo 7 euros al mes, IVA incluido, 1,2 GB para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 10 y a 1 céntimo cada minuto siguiente. A esta cuantía hay que sumarle el establecimiento de llamada, que se sitúa en los 18,15 céntimos en cada llamada y los SMS, que tienen un coste de 11 céntimos cada uno.

Al contratar esta tarifa antes del 31 de mayo la cuota que se aplicará en la segunda, la tercera y la cuarta factura será de 3,5 euros.

Habla y Navega Plus

Habla y Navega Plus es la otra tarifa que forma parte de esta promoción. Los clientes que hagan una portabilidad a ella abonarán mensualmente 10,89 euros, IVA incluido, pero 3 de las cuotas mensuales serán de 5,44 euros. Con esta tarifa de Happy Móvil el usuario disfruta de 1,7 GB al mes a máxima velocidad, además de los 10 primeros minutos de cada llamada a 0 céntimos y los siguientes a 1 céntimo cada uno, más el establecimiento de llamada y los mensajes.

Hasta junio, sin IVA con Hits Mobile

Esta promoción de Happy Móvil convive con la que tiene en marcha Hits Mobile, Primavera sin IVA. Con esta última compañía si contratas una de sus tarifas planas antes del 30 de junio te regala el IVA en todas las facturas del 2014, lo que supone un 21% de descuento durante 8 meses. Esta promoción se aplica a las tarifas planas completas y para navegar: Completa 9,9, Completa 17,9, Completa 33,9, Navegar 3,9, Navegar 4,9, Navegar 8,9 y Navegar 20,9.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com