Happy Móvil presenta una tarifa de 750 MB por 4,5 euros al mes

14 de mayo de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) Happy Móvil ha presentado una tarifa con llamadas a 0 céntimos el minuto y 750 MB de datos para navegar por Internet con un coste de 4,5 euros al mes. Al igual que el resto de tarifas de OMVs con llamadas a 0 céntimos, cada conexión de voz tiene un coste por establecimiento de 18,15 céntimos.

Menos tarifas

El operador ha decidido simplificar su oferta deshaciéndose de algunas de las tarifas menos actualizadas. Su oferta de contrato se queda reducida a 4 tarifas con bono de datos y llamadas a 0 céntimos así como otros 3 planes sin cuotas pero con consumo mínimo mensual.

Entre las tarifas con datos, la más reducida cuenta con 250 MB por 2,5 euros al mes. La siguiente dobla los megas, hasta los 500, por un euro más al mes: 3,5. El nuevo plan de 750 MB y el mayor, de 1,3 GB, cierran la oferta de Happy Móvil, con un precio de 4,5 y 6 euros, respectivamente. Todos ellos cuentan con llamadas a 0 céntimos el minuto después de abonar 18,15 céntimos de establecimiento.

Planes sin cuotas

Las otras 3 tarifas del operador de contrato no tienen una cuota mensual, pero si un consumo mínimo. La más básica, llamada Bla Bla Bla, propone llamadas a 0 céntimos el minuto entre el mismo operador y 3,5 con el resto, además de 18,15 céntimos de establecimiento. No cuenta con bono de datos y establece un consumo mínimo de 2,9 euros al mes.

La tarifa Feliz también tiene llamadas a 3,5 céntimos el minuto a cualquier operador y gratis entre Happy Móvil, y añade un pequeño bono de datos de 300 MB. A cambio, el consumo mínimo sube a 5,9 euros cada mes. Por su parte, la tarifa Don’t Worry, mantiene las mismas condiciones para las llamadas, el bono de datos sube hasta  1 GB y el consumo mínimo mensual a 10 euros.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...