Hits Mobile baja los precios y lanza nuevos bonos prepago

4 de noviembre de 2014

Hits Mobile vuelve a la carga. Mantiene la bajada de precios de algunas de sus tarifas y estrena nuevos bonos prepago para los usuarios que quieran hablar y navegar en España o fuera de sus fronteras.

Tarifas, un 21% más baratas

La promoción que el Operador Móvil Virtual (OMV) lanzó el pasado verano y que suponía un descuento del 21% en las cuotas mensuales de sus tarifas para navegar se amplía hasta el día 31 de diciembre. De este modo, todos los clientes que contraten antes de que finalice el año una de ellas se podrán beneficiar del descuento del IVA.

Con la oferta, los precios quedan de la siguiente manera:

  • Navegar 3,9: incluye 250 MB por 3,9 euros en lugar de 4,72.
  • Navegar 4,9: por 4,9 euros (antes 5,93) cuenta con 500 MB.
  • Navegar 8,9: 1 GB por sólo 8,9 euros, en lugar de 10,77.
  • Navegar 10,9: baja de precio casi 3 euros y ofrece 1,5 GB por 10,9 euros.
  • Navegar 20,9: por casi 21 euros incluye 3 GB, permitiendo ahorrar unos 5 euros al mes.

Bono Todo Incluido Nacional y Bono Voz Internacional

Por otro lado, Hits Mobile lanza al mercado 2 nuevas tarifas para los clientes que cuentan con una tarjeta prepago: Todo Incluido Nacional y Voz Internacional.

Bono Todo Incluido Nacional

Este nuevo bono prepago está destinado a los usuarios del OMV que utilizan internet en su smartphone y hacen uso de las llamadas a destinos nacionales pero que no se comunican con el extranjero. Incluye 100 minutos de voz y 1,5 GB para navegar al precio de 15 euros, ya que incluye en una única cuota el establecimiento de llamada, las llamadas y los datos.

Bono Voz Internacional

La opción adaptada para los que no necesitan internet en su móvil pero sí quieren beneficiarse de una tarifa para hablar no sólo con destinos españoles sino de más de 40 países es Voz Internacional. Con este bono pueden realizar 1.000 minutos de llamadas internacionales pagando 24,90 euros y sin establecimiento de llamada.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com