Hits Mobile baja precios y aumenta los gigas de algunas tarifas

19 de mayo de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) Hits Mobile ha presentado una tarifa nueva centrada en los clientes que más hablan, además de aumentar los gigas disponibles en otras tarifas. La compañía ya cuenta con la tarifas de 1 GB de datos más barata del mercado (4,9 euros al mes) y alguno de los mejores bonos de voz (250 min + 1 GB por 14,90 euros al mes).

Tarifa para hablar

La nueva tarifa, dentro de la gama Habla y Navega, ofrece un camino mixto para los usuarios que quieren hacer un uso moderado de Internet y realizar algunas llamadas. Para ello, ofrece 500 megas de descarga y 500 minutos de llamadas por un precio de 11,90 euros al mes.

Más gigas en las tarifas grandes

Hitis Mobile también ha modificado 2 de sus tarifas, añadiendo más datos para navegar sin subir el precio. Las que se han visto afectadas son los planes más completos de las gamas Para Hablar y Navegar, e Internacional.

La tarifa de 30,90 euros, que incluye 1.500 minutos mensuales de llamadas, pasa de contar con 2 GB de datos a 3. El mismo cambio afecta a la tarifa de 38,90 euros que cuenta con 1.000 minutos de llamadas internacionales al mes a más de 100 países.

Dura competencia por arriba

A pesar de la mejora de sus planes más completos, Hits Mobile no destaca entre las ofertas de la competencia en esta gama. La ganadora es la tarifa Infinita de Yoigo, que cuenta con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por 29 euros al mes. Por su parte, amena.com ofrece una tarifa por 25 euros con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos. Además, estos 2 operadores tienen tecnología 4G, al contrario que Hits Mobile.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...