Hits Mobile rebaja la tarifa de 2 GB a 9,90 euros

22 de septiembre de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) Hits Mobile rebaja temporalmente su tarifa de 2 GB de datos hasta los 9,90 euros al mes frente a los 11,90 que costaba antes. Iguala así la mejor oferta del mercado para esta cantidad de gigas, la de MásMóvil, que cuesta lo mismo, aunque en su caso no se trata de un precio promocional sino definitivo.

Durante 3 meses

La oferta se mantiene durante 3 meses siempre que se contrate antes del próximo 31 de octubre, para recuperar los 11,90 pasado este periodo. El resto de las condiciones de la tarifa permanecen invariables.

9,90 euros al mes durante 3 meses

El coste de las llamadas de voz es de 0 céntimos el minuto durante los primeros cinco, transcurridos los cuales pasa a abonarse 3,63 céntimos por minuto. A este coste hay que añadir el de establecimiento de llamada: 18,15 céntimos por cada una que se realice.

También el GB más barato

El OMV también ofrece, de momento, la tarifa de 1 GB más barata del mercado. Cuenta con idénticas condiciones a la de 2 GB en la parte de llamadas de voz (0 céntimos primeros 5 minutos y 18,15 de establecimiento) y tiene un coste de 4,90 euros al mes.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...