Invita y Ahorra, el nuevo “plan amigo” de Orange

8 de enero de 2014

Finalizadas las Navidades y con los Reyes Magos de vuelta a Oriente las compañías telefónicas vuelven a ponerse el mono de trabajo y a sacar la artillería pesada en busca de nuevos clientes. Una de las primeras ha sido Orange que ha lanzado el plan Invita y Ahorra, mediante el cual regalará hasta 200 euros a todos sus clientes que traigan a sus amigos.

Regalo seguro

Orange premiará a sus clientes con un descuento en factura de 45 euros, prorrateados en 3 facturas de 15 euros cada una desde el momento en el que el invitado pague su segunda factura. Para ello, será necesario que el nuevo cliente contrate el ADSL de Orange o la tarifa Canguro. Si por el contrario, éste prefiere contratar la oferta de 6 MB el descuento que te será aplicado será de 30 euros.

Además, si el número de amigos que contratan alguno de estos productos de Orange es igual o superior a 3 el premio, además, será una tarjeta regalo de 200 euros para gastar en uno de estos 4 establecimientos: El Corte Inglés, Inditex, Amazon o Repsol.

La promoción Elige tu tarjeta regalo es limitada y sólo podrán participar en ella las 100 primeras personas que logren llevar a Orange 3 nuevos clientes en el periodo comprendido entre el 3 y el 31 de enero de 2014.

Los nuevos también tienen premio

Pero no sólo los viejos clientes se podrán beneficiar de esta promoción si no que las nuevas incorporaciones también tendrán premio. En la factura del segundo mes, éstos tendrán un descuento directo de 15 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com