Aterriza el IOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple

20 de septiembre de 2013

Ya está disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch el nuevo sistema de Apple, el IOS 7, que podrá ser adquirido como una actualización de software, totalmente gratuita por todos los seguidores de la compañía de “la manzana’ desde el pasado miércoles.

IOS 7 se ha presentado con una interfaz de usuario totalmente rediseñada e incluye alrededor de 200 nuevas prestaciones como el Centro de Control, el Centro de Notificaciones y una multitarea mejorada.

Entre las nuevas funcionalidades destaca AirDrop que es una manera totalmente nueva de compartir contenido de manera fácil y rápida con aquellas personas que se encuentren cerca e iTunes Radio. Este último es un servicio de radio por Internet gratuito que se combina con las funciones exclusivas de iTunes.

Asimismo, esta nueva versión de sistema operativo ha rediseñado la aplicación de fotos, permitiendo al usuario organizar de manera automática sus fotos y videos en función de la hora y el lugar en el que se hicieron. Igualmente, ha introducido nuevos filtros en la cámara que permiten añadir efectos fotográficos en tiempo real y alternar fácil y rápidamente, con solo deslizar un dedo, entre las cuatro cámaras (vídeo, fotográfica, cuadrada y panorámica).

Primeras críticas al IOS 7

Pese a su reciente presentación Apple ya ha recibido las primeras críticas por parte de algunos de sus usuarios ya que este nuevo sistema operativo no será compatible con todos los “smartphones’ de la compañía. Las versiones que soportan el IOS 7 son el iPhone 4 y versiones posteriores, los iPads a partir del 2, el mini y el iPad Touch 5.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com