Jazztel lanza una web para asumir la penalización de sus clientes de manera más sencilla

6 de febrero de 2014

Jazztel mejoró hace unos meses las condiciones de alta en su Pack Sin Límite asumiendo las penalizaciones de las nuevas altas, con un importe máximo de hasta 200 euros por cliente. Ahora cambian las condiciones, y en lugar de realizarse el trámite por email han habilitado una página web para que el usuario pueda solicitar la penalización, agilizando y haciendo más sencillo el proceso.

Solicitar la penalización a Jazztel

Para poder solicitar la penalización a la compañía telefónica es necesario ingresar en dicha web e introducir los datos de cliente. El usuario también debe anexar desde el mismo portal:

  • La factura en la que figura el cargo de la penalización por permanencia del anterior operador.
  • El resguardo bancario en el que se indica el abono de dicho importe.

Jazztell asume la penalización si adquieres el Pack Sin Límite

Si un usuario realiza la portabilidad a Jazztel para la tarifa Pack Ahorro Sin Límite y es penalizado por su compañía telefónica, Jazztel le devuelve el importe de dicha penalización.

Esta oferta se aplicará solamente a los clientes nuevos que contraten dicho Pack y siempre y cuando la penalización esté asociada al servicio móvil, nunca al fijo. Asimismo, se aplicará sobre la línea móvil principal del Pack, no sobre las segundas líneas que luego se adhieran al mismo.

El Pack Ahorro Sin Límite no conlleva compromiso de permanencia, pero la devolución del importe pagado en concepto de penalización está asociada a una permanencia de 12 meses en dicha tarifa de la operadora. Por otro lado, para poder beneficiarse de esta oferta la penalización debe haber sido impuesta por Movistar, Ono, Orange, Pepephone o Vodafone.

ADSL y Movil con Jazztel: Pack Ahorro Sin Límite

El Pack Ahorro Sin Límite cuenta con internet a máxima velocidad, llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo y 120 minutos a móviles desde el mismo. Además de minutos ilimitados desde el móvil y 1 Gb para navegar. Todo ello por 29,95 euros al mes, que se dividen en 19,95 euros por el ADSL y el fijo y 10 euros por el móvil. A esa cifra hay que sumar 14,99 euros al mes por la cuota de línea.

Si lo contratas online adquieres gratis 1 mes de la cuota de Internet, y si adquieres un nuevo terminal, un descuento de 1 euro al mes durante 2 años en el precio del mismo.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com