Jazztel también emitirá la liga de fútbol

18 de agosto de 2015

Jazztel ya es propiedad de Orange pero todavía funciona como un operador independiente con su propia oferta y precios. Por eso se ha visto obligada a configurar su propia parrilla de televisión de pago. Ofrecerá la Liga BBVA (Primera División), pero a un precio menos competitivo que el de Orange y Vodafone y dejando fuera algunos partidos.

Sin el “partidazo”

La cablera ofrecerá a sus clientes Canal+ Liga, por un precio de 18,15 euros al mes. En este paquete se podrán ver 8 de los 10 partidos de la liga que se disputan cada semana. Uno de los restantes lo emitirá en abierto TVE, mientras que el que a priori resulte más interesante se tendrá que ver a través de Canal+ partidazo, un canal que no se incluirá en la oferta de Jazztel.

Tampoco Champions ni Europa League

Los clientes de Jazztel tampoco tendrán acceso a los partidos de las competiciones europeas como la Champions o la Europa League. Estos encuentros sí que serán visibles en la plataforma de televisión de Orange.

Sin paquetes básicos

Aunque la oferta no es la más competitiva en cuanto a precio, puede resultar interesante para muchos clientes. Y es que una de las ventajas principales es que el operador no va a obligar a sus clientes a contratar ningún paquete de televisión básico para acceder después a los contenidos de fútbol. Por eso, aunque los precios no sean los más económicos del mercado, el paquete total de ADSL + fijo + Fútbol sí puede ser interesante para algunos aficionados.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...