Jazztel subirá la cuota de línea en octubre

12 de agosto de 2016

Jazztel ha empezado a comunicar a sus clientes que a partir del 1 de octubre su cuota de línea se encarecerá en 1,65 euros al mes. Este concepto se cobra a todos los que tengan contratada una línea fija de ADSL o fibra óptica.

La cuota de línea más cara del mercado

Después de esta subida, la cuota de línea de Jazztel se quedará en 20,99 euros al mes, situándose como la más cara del mercado. Este dato es especialmente importante ya que muchas veces los operadores ocultan este concepto de sus promociones, anunciado sólo el precio sin incluirla.

Subida de megas en móvil

A cambio de esta subida en la cuota de línea, el operador dará más datos a sus clientes de móvil. En concreto, los Pack Ahorro que cuenten con 200 MB pasarán a tener 500, y los planes de 1,5 GB contarán con 2. Por su parte, los paquetes Sin límites de 1,2 GB pasan a tener 1,5, y los de 2,5 llegan a los 3 GB.

Sin embargo, los clientes del operador que cuenten sólo con una conexión de ADSL o fibra óptica, sin una tarifa de móvil asociada en la factura, sufrirán la subida de precios de la cuota de línea sin recibir a cambio ninguna contrapartida.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...