Jazztel lanza el servicio MultiSIM

26 de febrero de 2014

Jazztel ha lanzado su propio servicio MultiSIM mediante el cual el cliente podrá utilizar el servicio móvil en varios dispositivos de manera simultánea y con la misma tarifa contratada.

¿En qué consiste el servicio MultiSIM?

El servicio MultiSIM de Jazztel consiste en 3 tarjetas SIM, la principal y 2 adicionales, que compartirán el mismo número de teléfono, aunque cada una de ellas tendrá distinto código PIN. Eso sí, el cliente tiene la opción de elegir qué tipo de tarjeta desea, SIM, MicroSIM o NanoSIM, en función del dispositivo en el que la vaya a utilizar.

Compatible con el Pack Ahorro

MultiSIM, que sólo será compatible con el Pack Ahorro, permitirá compartir los datos pero no la voz. El servicio carece de permanencia y de cuota de alta, pero sí que tiene un coste asociado al envió de la tarjeta de 9,90 euros y una cuota mensual de 3,6 euros.

Ventajas de MultiSIM

Desde Jazztel recalcan las ventajas que tendrá el cliente al contratar este servicio, ya que se evitará la tarea de tener que estar cambiando la tarjeta de un dispositivo a otro. Además, destacan la posibilidad que tiene el usuario de usar este servicio desde el extranjero.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com