Jazztel lanza la “Tarifa SIN” para prepago

16 de octubre de 2013

Jazztel ha pensado en aquellos usuarios que no quieren ser de contrato, por todo lo que lleva asociado, y ha creado la “Tarifa SIN’ de prepago para su servicio Jazzcard Móvil.

¿Qué incluye la “Tarifa SIN’ de Jazztel? “Sin` es sin coste del establecimiento de llamada, sin la obligación de un consumo mínimo mensual y sin obligar al cliente a estar sujeto a un periodo de permanencia. El coste del minuto a cualquier operador nacional es de 5 céntimos, aunque los clientes de Jazzcard Móvil dispondrán de más de 3.000 minutos gratis de llamadas a cualquier teléfono de Jazztel.

En cuanto a las llamadas internacionales, con la “Tarifa SIN’, los clientes podrán comunicarse fuera de las fronteras de España por 3 céntimos el minuto y sin pagar establecimiento de llamada, a excepción de China, asegura Jazztel en una nota de prensa. Además, recalcan que son “los únicos en ofrecer en España servicios de prepago” con estas condiciones en llamadas nacionales e internacionales.

Bonos de Internet

Los clientes de la “Tarifa SIN’ de Jazzcard Móvil podrán contratar bonos para acceder a Internet desde sólo 2,5 euros para el bono de 250 megas, 5 euros para el bono de 600 megas y 8 euros para el bono de un giga.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com